martes, 20 de enero de 2015
Febrero: El Mes Musical
¡¡Aletas pinguinas arriba!!!
Club Penguin nos ha dado un adelanto de la fiesta que vendrá en febrero, Cp le llama el mes musical, es la Fiesta de Hollywood combinada con el Music Jam...señoras y señores, la fiesta se llama........
¡EL MUSICAL DE HOLLYWOOD! :D
WOW!! Me encantará este fiesta, se ve de pelos!!
Y a ustedes que les pareció??¡Díganmelo en un comentario! ;)
- Jack Cp
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario