martes, 20 de enero de 2015

Febrero: El Mes Musical

¡¡Aletas pinguinas arriba!!!

Club Penguin nos ha dado un adelanto de la fiesta que vendrá en febrero, Cp le llama el mes musical, es la Fiesta de Hollywood combinada con el Music Jam...señoras y señores, la fiesta se llama........
¡EL MUSICAL DE HOLLYWOOD! :D




WOW!! Me encantará este fiesta, se ve de pelos!!
Y a ustedes que les pareció??¡Díganmelo en un comentario! ;)

0 comentarios:

CPIGGY

LegisoPenguin

Con la tecnología de Blogger.