viernes, 20 de febrero de 2015

Fiesta Super DJ Puffle ¡TODO UN EXITO!

¡Hola amigos pinguinos!

¿Qué tal les pareció la pingui-fiesta? ¿Cool? ¿Aburrida? ¿Musical? ¿Pufflística? Bueno, si les gustó haganmelo saber para hacer más

He aquí unas cuantas fotos que tomé, al parecer asistió la Reina Elsa, ¡Bienvenida de vuelta su majestad!



En la foto de la plaza, estábamos preguntándonos quien irá a CP tiene talento, la respuesta, nadie lo sabe



En esta estábamos entregando los premios a los mejores pinguinos: cantantes, actores, bailarines etc..



Selfie con los 2 ganadores de la noche, Aizarv y Tomi!!!



Después de un día largo de entregar premios, fuimos a la limusina a relajarnos un rato. Gracias al DJ Face469 por tan buena música!!

Bien, esa fue nuestra fiesta, como observaron no tomé muchas fotos, pero bueno, nos divertimos ¿no?

Nos vemos en otro post!
- Jack Cp

0 comentarios:

CPIGGY

LegisoPenguin

Con la tecnología de Blogger.