sábado, 7 de febrero de 2015

Nueva Cancion de Cadence | Febrero

Hola Pinguinos

Como habrán notado, hemos renovando nuestro blog, hemos agregado nuevos botones, un nuevo logo mejorado, y obviamente estamos preparando el blog para la nueva fiesta que se viene en febrero que es Fiesta Super DJ, o mas bien SoundStudioParty , la cual es una convinacion de 2 fiestas pasadas, Festival de musica y Luz Camara Hollywood.


Pero el tema del post no es este, desde el blog en Ingles de Club Penguin se acaba de lanzar la versión completa de la nueva canción de Cadence, aunque esta no es la misma que el adelanto previo.Pero igual es ultra genial..

        
En realidad es una cancion algo pegajosa y se imaginan el video que preparara Club Penguin para esta cancion. ¡¡Genial!!

0 comentarios:

CPIGGY

LegisoPenguin

Con la tecnología de Blogger.