viernes, 13 de marzo de 2015
Mensaje de DOT Marzo 5!!
DOT informa xD!!
Hi amigos DOT nos manda el siguiente mensaje mediante nuestro teléfonos espías:
Dot nos explica que el espectáculo fue exitoso y se disfrazo mucho
Saludos!!
-Susos30-
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario